Office Locations in Wheaton & Elgin

Expertos – Dedicados – Resultados






Programe una consulta gratuita sin compromiso en persona o por teléfono con nuestros abogados    

Expertos 

Los abogados de nuestra firma son ex fiscales estatales. En conjunto, contamos con más de 30 años de experiencia en la corte y en la profesión legal. Pueda contar con nosotros para ser su Defensor y proteger agresivamente sus derechos.


Socio Michael P. O’Donnell era un fiscal en la oficina del Fiscal del Estado del Condado de DuPage. También se enorgullece de server como oficial de la Policía Militar en la Reserva del Ejército de los Estados Unidos y tres veces en zonas de combate en Irak y Afganistán y ha recibido dos veces la Medalla de la Estrella de Bronce. Como ex fiscal y Policía , Mr. O’Donnell desarrolla un conocimiento de la policía y la técnica de procesamiento. 


La socia Ingrid L. Nierman ha desarrollado un historial comprobado de protección de los derechos de su cliente. Su experiencia en la Oficina del Fiscal del Estado en la División de Manutención de Menores y en lo Criminal proporcionó información valiosa sobre lo que se necesita para una defensa exitosa. A lo largo de su carrera legal, ha perfeccionado las habilidades de litigio tanto en el derecho penal como en el civil, mediante la realización de cientos de audiencias y juicios 

Nuestra Dedicación 

Nos enorgullecemos y estamos dedicados a nuestros clientes, ya sea que el caso sea grande o pequeño. En ese sentido, nuestra filosofía para la práctica de la ley es simple. Trataremos a nuestros clientes como deseamos ser tratados. Brindamos un Consejo honesto y sincero y utilizamos nuestros conocimientos y experiencia en habilidades para ayudarlos a superar su legalidad.


Nuestros Resultados 

 Obtenemos los mejores resultados posibles para nuestros clientes al utilizar nuestra experiencia combinada con una dedicación ferviente. Haga clic a continuación para ver algunos de los resultados que hemos logrado para nuestros clientes.


 " I WOULD HIGHLY RECOMMEND Michael O'Donnell to   anyone in need of legal counsel"   -Nicole

"Do yourselves a huge favor and call Mr. O'Donnell immediately!!! I'm incredibly grateful I did, can't thank him enough! "    - Kris 

"Efficient, knowledgeable, and willing to go above and beyond. Ingrid handled my divorce quickly, gave me all of the information I needed in order for me to decide how I wanted to proceed." - Christina 

"I tell all my friends if you need a lawyer go to Ingrid. I give   her the very best recommendation."   - Dave 

"Not only was he (Mike O'Donnell) hard working, in my mind the cost was      very reasonable and he worked with us on payments (again most want         HUGE payment up front before they will even talk to you) but he WON OUR CASE! No need to say more!!! THANK YOU!!!! AMAZING!"   -Dana

"Ingrid was awesome never had to step a foot in court and she did exactly  what she said she can do and told me all the options          upfront and outcomes. Highly recommended!!!"   - Azeem 

"Michael O'Donnell was my lawyer to get my license back after 10 years of   being in the dark about why I couldn't get my license and he was so              wonderful. He did so much to help and always kept in contact and let me       know everything that was going on! Wonderful person!!!!"  - Amber 

Nuestras Áreas De Práctica

Nos encargamos de la defensa de las personas acusadas de delitos, todos los asuntos relacionados con el tráfico, la audiencia de la restablecimiento de la licencia del con la Sectretaria de Estado de Illinois, defensa de DUI, problemas de inmigración, Voluntades y Estados todos los asuntos familiares, incluyendo el divorcio, custodia, manutención del cónyuge y hijo, adopciones, y asuntos posteriores al decreto. Cuando un problema legal está fuera de nuestra área de práctica, a menudo conocemos la Firma correcta para la referencia.

Para más información especifica a su asunto legal, vea nuestras áreas de práctica a continuación y luego llámenos para una consulta inicial sin compromiso o por teléfono con un abogado con experiencia en esa área.


DIVORCIO

Un divorcio es un proceso difícil, podemos ayudarlos brindando una representación agresiva y compasiva que se basa en los resultados y al mismo tiempo manteniendo bajo los costos.


MULTAS DE TRÁFICO

Cuando aumentan las tasas de seguro, la suspensión de la licencia, y la revocación están en riesgo, brindamos representación económica a menudo sin que tenga que pisar un pie en la corte.


DUI, ALCOHOL Y DROGAS

Como ex fiscales principales de DUI y con experiencia en abogados de defensa de DUI, permítanos poner nuestra capacitación y experiencia, a su servicio para que obtenga los mejores resultados posibles.


DERECHO PENAL

Como ex fiscales de delitos graves, pondremos en práctica nuestros más de 30 años de experiencia en derecho penal combinado para trabajar para usted.


SUPURACIÓN Y SELLADO

Incluso una infracción penal menor puede afectar su escuela y las oportunidades de empleo. La limpieza y el sellado pueden limpiar su nombre.


ADOPCIÓN

Nada es mas importante que la familia, podemos ayudarlos a ampliar la suya con una representación rentable durante todo el proceso de adopción.


MANUTENCIÓN DE LOS HIJOS

Ya sea que esté buscando o pagando manutención de menores, nuestros abogados con experiencia, pueden asegurarse de que reciba un trato justo.


TESTAMENTOS

Cuando se trata de su patrimonio, no deje nada al azar, nuestros abogados experimentados pueden completar un testamento que garantizará que se cumplan sus deseos.


RESTABLECIMIENTO DE LICENCIA

Las audiencias de restablecimento de licencias del Secretario de Estado son un proceso complicado. Podemos ponerlo en la mejor posición posible para recuperar sus privilegios de conducir.


CORTÉ JUVENIL

El tribunal de menores puede ser difícil tanto para los padres como para el niño. Nuestros abogados experimentados pueden garantizar que los derechos y el futuro de su hijo estén protegidos.


DESOCUPACIÓN DE CONVICCIONES

Se declaró culpable de una infracción de tránsito, solo para descubrir que sus tarifas de seguro aumentaron o que su licencia fue suspendida o afectada? Podemos ayudarle, a menudo podemos anular la condena y restaurar su registro. Aún mejor, a menudo podemos hacer esto sin que usted entre en la corte.


INMIGRACIÓN Y DEPORTACIÓN

Nuestros abogados y paralegales pueden guiarlos a través del complicado y frecuentemente frustrante proceso de inmigración. No importa cuál sea su estado legal, tiene derechos. Permítanos ayudarlo a entenderlos y protegerlos.

 Contactarnos 

Locaciones

Oficina de Wheaton

290 South County Farm Rd. Suite O  

Wheaton, IL 60187

630-765-7365


Oficina de Elgin

162 E. Chicago Street, Suite 1D

Elgin, IL 60120 

847-999-7500

(By Appointment Only)


Horarios

Mon-Fri: 24 Hours Service

Officina de Wheaton abierta a las 10:30am a 6:00pm y por cita

Fin de Semana y tardes solo con Cita




Contactar

Email

info@oandnlaw.com


Servicios de 24 horas

Contactarnos: 630-601-7927


Hablamos Espanol

 Contactarnos: 630-765-7365



630-765-7365

&

847-999-7500 

 Para asistencia despues de horas por favor llame al: 630-601-7927


Primer Nombre Required field!
Apellido Required field!
Correo Electronico Required field!
Mensaje Required field!

Oficina de Wheaton

Oficina de Elgin

View Details
Buy Now
Sold Out